Zamara  GALLEGO

Zamara ha sido una inspiradora de luz desde que llegó al mundo. Desde joven se interesó por buscar muchos caminos con el propósito de aprender a vivir en mejoramiento continuo, desde el amor y la libertad así siendo su mayor prioridad de vida, ocuparse de su desarrollo personal.

Desde muy pequeña tuvo la oportunidad de ayudar a criar a sus 5 hermanos de manera económica y emocionalmente, hace unos años murió su hermano el que la seguía y a los ocho días su madre siendo ella su polo a tierra su guía su apoyo y razón de ser, episodio que la llevó a una depresión y ansiedad profunda perdiendo el norte y olvidando quien era y los sueños más profundos de su corazón.

Fue este incidente el que le llevó a reconectarse con su niña interior herida, y a sanar su historia Tras años de trabajo psicoterapéutico, aunados a su compromiso profundo con la esencia de la vida, hoy ha logrado salud en su cuerpo y alma, encontrando cada día bienestar, gozo y plenitud junto a su familia.

Su trabajo de vida ha estado enfocado en transmitir, acompañar, guiar y apoyar a miles de personas a vivir sus sueños, a soltar ataduras a través del perdón y la reconciliación, con ellos mismos y la vida, viviendo en el presente creando abundancia ilimitada y prosperidad, inspirando a los que más aman, con el  conocimiento de la esencia y  la conexión con el ser.

CURSO GRATUITO

CREARTE HOY

¡TE INSPIRARÁ A VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS!

Este curso te enseñará a soñar en grande y manifestar todo aquello que deseas ver en tu vida, dándote herramientas, ejercicios y consejos que puedes aplicar inmediatamente

 

Gracias a CREARTE HOY aprendí que para diferentes situaciones hay múltiples interpretaciones y que ello es válido, no todo lo que es para mí de cierta manera lo es para los demás, ello me ha ayudado a aceptar muchas cosas sin perder el control o sentirme mal; también he aprendido que todo llega en su debido momento, no todo es para siempre y que hay que valorar todo aquello que nos da la vida, tanto lo bueno como lo malo, porque son experiencias, son conocimiento;

Martha Andrea Parra

De profesión soy Abogada especialista en Derecho Constitucional y Derecho Parlamentario, Gracias a mi curso con crearte hoy descubrí que soy libre de crear mi vida desde lo que es bienestar y felicidad para mi.  gracias a mis aprendizajes con mi entrenadora de vida zamara gallego me lance de mi zona de confort y decidí crear y administrar mi agencia de viajes.
Ahora me dedico a ser agente de viajes y guía de turismo. gracias crearte hoy, gracias método sanando mi historia, gracias zamara, recibir una metodología tan sencilla y un acompañamiento con tanta paciencia y amor han logrado en mi, que descubra felicidad y plenitud cosa que si lo hubiera hecho sola no estaría gozando de este hacer tan rápido.

Clara Ximena Ordóñez

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!