“El Método de Coaching empleado por mujeres de alto rendimiento en todo el mundo”

Da el primer paso hacia una vida de logros constantes. Únete al programa ‘3 Días Para Desbloquear tu Frecuencia de Abundancia’ y obtén las herramientas para canalizar tu energía hacia metas significativas y alcanzar el éxito que siempre has merecido.

Clic abajo para registrarte totalmente GRATIS.

**Entrenamiento gratuito con disponibilidad limitada**

Cómo funciona este Entrenamiento Especial para Mujeres:

Al unirte al entrenamiento te voy a guiar en un proceso de 3 pasos simples pero increíblemente poderosos que ya ha ayudado a cientos de mujeres a frenar el autosabotaje y reprogramar su mentalidad para conectarse con la frecuencia de la abundancia.


Durante los próximos 3 días, te guiaré a través de un proceso transformador con videos de alta calidad, herramientas profesionales, meditaciones y técnicas de coaching, que te permitirán sanar las heridas mentales y emocionales que te mantienen atrapada en el ciclo de la escasez y te hacen sentir frustrada y estancada.

Al completar este entrenamiento intensivo, habrás eliminado de tu vida la configuración mental que te obliga a repetir los patrones de escasez y miedo y abrirás la mente a nuevas oportunidades de crear libertad, plenitud y abundancia verdadera en todos los aspectos de tu vida.

Esto es lo que aprenderás en los próximos 3 días:

Día 1: Despierta tu Autoconciencia

Aprenderás a reconocer las heridas que te han marcado desde tu infancia y a desmontar todas las creencias limitantes que has creado sobre la felicidad, la abundancia y el éxito personal.

Día 2: Encuentra tu Motivación y Toma la decisión de soltar

Aprenderás el secreto para soltar las cargas que te están bloqueando, encuentras tu “Porqué” más profundo y adquieres la maestría, claridad y confianza inquebrantable para ir tras tus metas y materializar la abundancia que mereces.

Día 3: Tu Conexión con la Frecuencia de la Abundancia

Vas a desarrollar una visión cristalina de un futuro lleno de posibilidades, autoconfianza y abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Este programa es para ti si…

  • Sientes que una barrera invisible está evitando que avances en el cumplimiento de tus metas
  • Estás atrapada en un ciclo sin fin de oportunidades perdidas y no tienes ni idea de cómo salir de ahí.
  • Sientes que tus relaciones personales no te llenan y no sabes cómo relacionarte desde el amor y la abundancia
  • Sientes miedos y una ansiedad constante frente a la vida que no puedes explicar

Antes del Programa

Después del Programa

¡Si ellas lo lograron tu también puedes!

¡Hola! Soy Zamara Gallego

  • Coach Profesional, Mentora en relaciones y experta en crianza

  • CEO de Crearte Hoy

  • +10 años de experiencia ayudando a muchas mujeres como tú a sanar su historia, dominar sus miedos, gestionar sus emociones y sintonizar con la abundancia para criar desde el ejemplo y no desde el miedo 

  • Creadora del Método ALMA

Mi trabajo de vida y mi pasión está enfocado en acompañar, guiar y apoyar a las mujeres que son madres a sanar su historia, soltando ataduras a través del perdón y la reconciliación, con ellas mismas y la vida, dominando sus miedos, viviendo en el presente creando abundancia ilimitada y prosperidad en todas las áreas de sus vidas para que cada día existan más adultas sanas emocionalmente viviendo sus sueños, tranquilas sintonizando con la abundancia, inspirando a los que más aman con su ejemplo como resultado criando niños felices y de esta manera heredar de generación en generación la más alta conexión con la fuente de amor que existe en cada una ellas.