AMOR Y EXPANSIÓN

10 de Abril 2021

Vivir desde el bienestar, la pasión, la conexión no se adquiere se sintoniza, es un estado del ser donde sientes que tienes lo que quieres, es un sentimiento activo, una emoción, creer en ti esta en tu humor vibratorio, hace parte de tu integridad, hace parte de tu cuerpo y espíritu

Algo muy interesante se está alineando dentro de ti, es época de dejar atrás las creencias que te han limitado en cuanto a lo que eres capaz de hacer y tus talentos, enfoca tu atención en lo que verdaderamente es tu motivador para la acción y tu intención en lo que te apasiona, estas a un paso de crear la realidad que deseas vivir Empezar depende de ti.

No pienses al contestar estas preguntas solo escribe lo primero que se te venga, es realmente lo que tienes para ti, solo tú sabes que es lo que mereces, quieres y deseas. Cuando se trata de ti, analizar y pensar no es recomendado porque terminas dando mil vueltas hasta entrar en un círculo vicioso que te confunde llevándote a saber qué es lo que quieres realmente.

¿Qué te apasiona?

¿Hacia dónde te quieres dirigir?

¿En dónde y cómo te vez en uno, dos y tres años?

¿Describe tu día ideal?

¿Qué te hace reír?

¿Cuáles son tus sueños?

Descríbete ¿Quién eres  y para dónde vas?

 Hoy es un día especial, permítete vivir la abundancia ilimitada en todas las áreas de tu vida, que siempre está dentro de ti. Si te preguntas ¿cómo lo hago, por donde empiezo?  Solo deja que tu intuición te guie, es la mejor guía que tienes, si quieres un consejo escucha tus señales es tiempo de escucharte y auto observarte, para saber qué camino quieres recorrer o seguir recorriendo, quien sí y quien no quieres que te rodee, RECUERDA las energías son contagiosas.

YA SABES no te toca ni tienes que hacer nada, solo SI o SI lo quieres o lo deseas, la vida la creas tú. Con tus pensamientos y palabras.

 Al final del camino lo importante es la huella que dejas, la serenidad y plenitud que te permitiste vivir.

Vivir es cuestión de querer y merecer y solo tú decides experimentar los diferentes caminos y las diferentes decisiones que conllevan a tus acciones y esas acciones a tus resultados.

Si estás leyendo este artículo es porque ya estás lista para vivir en automático, ser una persona consiente de cada decisión que tomas.

Atrás quedara la toma de decisiones a ciegas donde la víctima y la queja ya no existen.

Solo existe deseo de seguir aprendiendo en mejoramiento continuo y de una manera muy amorosa saber que no eres un producto terminado, por eso la perfección no cabe en ti, ser efectiva sí.

Vivir es cuestión de aprendizaje diario.

 

Con todo mi amor

Zamara Gallego.

OBSERVANDOME DESDE EL AMOR

Siguiente

Abrir chat
Hola, Somos Crearte hoy ¿Cómo podemos ayudarte?