Observándome desde el amor

Tu sentido de valor personal, es la llave para sostener en el tiempo relaciones interpersonales sanas.

En un entorno de cambio permanente, como el que vivimos en la actualidad y seguiremos viviendo en el futuro, tanto los adultos como los niños y los adolescentes que conforman la familia, se enfrentan a grandes retos que desafían la unión, la armonía y la serenidad familiar, surgiendo así un escenario en el que se hace necesario PARAR, tomar una respiración y observar el sentido del valor personal o la opinión que tiene cada uno de sí mismo, porque a partir de ahí inspiramos acompañamos y  formamos.

Hacen que tu apariencia física cambie, también tu brillo es diferente, porque somos los únicos en la superficie de la tierra con la capacidad de transformar nuestra biología a partir de lo que hablamos y nos permitimos escuchar, sentirás que observas al mundo de forma diferente, aumentando la compasión por otros y logrando perdonar a quienes te han herido dándole paso a fortalecer y nutrir tu valor personal o autoestima.

Práctica diaria para nutrir tu valor personal.

ÁMATE, escucha TU cuerpo… TODO lo que puedas y más… ¿A quién le puede hacer daño el AMOR?

Te invito (durante una semana) a cuestionarte cada actitud que tengas contigo misma.

❤️ Cuando sientas necesidad de limitarte te propongo que te expliques y te informes.

❤️ Cuando sientas la necesidad de controlar te preguntes si no sería mejor expresarles qué te pasa a ti y qué necesitas tú de ellos.

❤️ Cuando sientas la necesidad de amenazar o castigar o gritar… pregúntate: ¿Esto qué voy a hacer ahora mejorará nuestro vínculo afectivo o nos desconectará?

 

¿Cuándo fue la última vez que pasaste 1 hora a solas contigo simplemente estando presente, sin teléfono, ni tareas de la casa, simplemente por y para ti?

 ¡Si te cuesta recordarlo, corre!!!!!!!!!!!!! Deja de leerme y hazlo ahora mismo.

Tu y yo seguimos en el próximo artículo.

 

Zamara Gallego.

info@creartehoy.co